Coincidiendo en este 2021 con el décimo aniversario de su formación y tras varios adelantos en forma de videoclip, Grapeshot han demostrado ser una de las bandas más activas del metal nacional en la actualidad, incluso a pesar de la pandemia.

El último de estos lanzamientos en vídeo ha sido Out of My Hands, pre-estrenado en la revista RockZone, grabado clandestinamente en un espacio privado que han denominado The Rusty Cage, y producido por Esteban Muñoz, vocalista de la banda.

Out of My Hands es una de las joyas de Suckcess y uno de los himnos favoritos, como bien ha señalado la prensa, y su videoclip llega reivindicando con fuerza la música en directo y volver a sentir la energía de la comunidad metalera unida.


Su último larga duracción, 'Suckcess' fue lanzado el pasado 6 de mayo en formato CD, vinilo edición especial, y también en todas las plataformas digitales. Pero no es hasta ahora que llega su presentación oficial en la capital. Será por fin este próximo sábado 13 de noviembre a las 21:30 en la mítica sala Gruta 77.

Al evento se suma ni más ni menos que Evil Impulse. La apisonadora manchega regresa a Madrid tras más de dos años sin visitar la capital, completando un cartel que hará las delicias de fans de bandas como Lamb of God, Pantera, Down, Slayer, Throwdown...

Groove y Thrash Metal a raudales con los tintes sureños que caracterizan a los madrileños.


Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el portal entradium al precio de 10€ o en las taquillas de Gruta 77. O si lo prefieres en taquilla por 14€ el día del evento. El aforo será reducido y se respetarán las medidas vigentes en el día del evento.

#ELMETALNUNCAMUERE / #CADALATACUENTA
Entre otras novedades, la banda tampoco ha querido perder oportunidad para lanzar un mensaje de compromiso social y recientemente ha participado en el proyecto EL METAL NUNCA MUERE.

La banda confiesa, a modo de broma, que «llevamos diez años reciclando latas de cerveza, por lo que somos una autoridad en este tema». Y aquí va la versión más macarra de esta iniciativa de Cada Lata Cuenta.