Han vuelto las Salas... listas para que podamos acudir a nuestros Aquelarres. A nuestros Rituales. Al fin ya, podemos, volver a nuestros sábados de música. De Rock. A nuestra vida tan "anormal" como siempre ha sido.

Al fin ya, en SevillaMetal, podemos ir a cubrir los conciertos que se hacen en nuestra ciudad.
Y en este otoño que comienza a despedirse con frío y menos horas iremos de nuevo a vivir un concierto cargado de intensidad musical y de Metapoesía.

6 de Noviembre 22 horas en Sala X se presentan 2 bandas de una presencia aguerrida, armadas con conceptos que sobrepasan las etiquetas: un cartel adecuado para quienes buscan experiencias que trascienden.
Los sevillanos de Piedra Roja y los madrileños de Deriva nos darán un show de alta Percepción: aquí os contamos porqué.

Piedra Roja nos presentará su primer disco, apenas editado 24 horas antes, llamado Mar en el desierto. La banda, con formación actualizada en 2019, ha ido insinuando toques de Stoner y Doom Psico-Cósmico. Con esencias casi chamánicas y muy personales nos verán el Aura con su naturaleza particular enfundada en pinturas de Guerra... o de Viaje. Tu podrás elegir.
¿Quieres reservar el disco? Ve a este enlace y cata la magia que nos encontrará el sábado.
https://piedraroja.bandcamp.com/releases

Y hablando de Rock Milenario, los Deriva llegan a Sevilla para presentar su proyecto titulado HAIKU (I y II), dos discos que, además de intuitivos y líricos, conllevan un sonido entre salvaje y armónico, Stoner que profundiza en la experiencia que sueltan con su propuesta tan Natural. Echa un ojo y un oído a su Arte más reciente

https://wearederiva.bandcamp.com/album/haiku-ii

Tenemos la posibilidad de volver a experimentar la energía de la Música. Y puntualmente este cartel de Piedra Roja + Deriva es la excusa para recuperar un poco de ese tiempo que nos han quitado. Sobre todo porque este género es parte de nuestra CulturaRock.

Sábado 6 de noviembre 22 horas, Sala X, Sevilla: Las Puertas de tu percepción no tendrán llave.

Allí nos vemos.

Entrada anticipada en: https://www.ultimaentrada.com/comprar-entradas/concierto/piedra-roja-deriva-en-sevilla