Diez largos años después de su último álbum de estudio "Don't Talk Science", la legendaria banda de hard rock VICTORY ha anunciado su regreso a la escena con un nuevo álbum "Gods of Tomorrow" que saldrá el 26 de noviembre de 2021 a través del poderoso sello AFM Records.

La icónica banda, formada en 1984, es junto a Scorpions, Accept y Helloween, uno de los grupos alemanes más exitosos, tocó en innumerables espectáculos en estadios y festivales en todo el mundo. Después de varios cambios de formación y años de pausa, en 2003 VICTORY anunció su reunión. "Don't Talk Science", lanzado en 2011, fue el último disco en presentar el núcleo de la formación original. Pero el guitarrista Herman Frank, quien también fue miembro de Accept desde hace mucho tiempo, nunca abandonó la idea de continuar con VICTORY una vez más. Este otoño finalmente regresarán, con una formación de clase alta compuesta por Frank a la guitarra, el vocalista Gianni Pontillo, el guitarrista Mike Pesin, Malte Frederik Burkert al bajo y el baterista Michael Stein.


Después de los sencillos lanzados anteriormente, "Cut To The Bone", así como la canción del título del álbum, la banda acaba de estrenar un nuevo single junto con un vídeo clip. Increíblemente enérgica y conmovedora al mismo tiempo, la canción "Love & Hate" describe la confusión interna de una convivencia tóxica. El poder y el abuso del poder, entregados en la brillantez del rock duro de VICTORY, culminando en un estribillo extremadamente pegadizo.