¡Esta fuera! Seis años después de su último trabajo de estudio, Kehlvin finalmente lanzó un nuevo álbum de estudio llamado 'Holistic Dreams' en CD, LP y Digital a través de Division Records.

Info:
Formado a principios de 1999 en La Chaux-de Fonds, Suiza, KEHLVIN ofrece una mezcla personal de ruido-hardcore progresivo y metálico. Después del lanzamiento de su primer álbum aclamado, 'THE MOUNTAIN DAYLIGHT TIME', los miembros de Khlvn han colaborado con sus amigos de Rorcal para grabar un álbum split llamado 'ASCENSION'.

Después de esta obra maestra monolítica, la banda ha grabado un EP llamado 'HOLY CANCER'. Para promocionar esta pieza de pura agresión, KEHLVIN ha realizado giras por Europa con las bandas Celeste y Junius. En 2012, la banda lanzó su segundo
de larga duración titulado 'EL HUERTO DE LOS CAMINOS BIFURCADORES', una nueva celebración del torturado metal sludgin’prog.


Un año después, la banda ha vuelto a realizar una gira por Europa y durante esta gira, conocieron a la banda polaca Fleshworld y deciden colaborar con ellos. El resultado fue 'DENY ALL THAT IS MUNDANE', un split de vinilo lanzado en 2015.


Después de otra gira europea para promocionar este último lanzamiento, la banda entró en una pausa no programada, pasando mucho tiempo construyendo su propio estudio. Luego, los miembros de la banda comenzaron lenta y meticulosamente a escribir nuevas canciones. El resultado nuevo
El álbum se llama 'HOLISTIC DREAMS' y muestra a una banda en la cima de sus posibilidades.