Conjurado en las calles, en los escenarios y en los estudios de la ciudad de Nueva York, emerge Ten Ton Mojo: ¡el nuevo rock clásico! Aquí es donde el blues sureño se encuentra con la gloria del rock & roll.

Esta banda representa el renacimiento del verdadero rock and roll estadounidense! Los ritmos que hacen temblar las caderas y las guitarras callejeras se combinan para crear himnos memorables del hard rock. El cantante Dave Anthony dice: "Esta banda comenzó a abrazar nuestras raíces y a retribuir a los fans que querían esto ... y siempre estamos decididos a hacerlo a nuestra manera".

Ten Ton Mojo ha cautivado a una gran base de fans al crear una energía musical que aún no se ha experimentado en el siglo XXI.

Ten Ton Mojo ha compartido escenario con Kix, The Supersuckers, Molly Hatchet, Jane Lee Hooker, Enuff Z'nuff, Saving Abel, KILLCODE, John 5, Silvertung, Geezer, Kickin 'Valentina, Atomic Bitch Wax, PSSR, Circus of Power, el fallecido Scott Weiland y otros y se ha presentado en innumerables escenarios, incluidos el Gramercy Theatre de Nueva York, el Irving Plaza de Nueva York, el Bowery Ballroom de Nueva York, el famoso Stone Pony en Asbury Park, Nueva Jersey, The Viper Room en Hollywood, CA y en todas partes.


KARMALITA:
Producido por: TEN TON MOJO
Mezclado y masterizado por: Max Norman
Obra de arte: Kyle W Brauer

Ten Ton Mojo son:
Dave Anthony - Voz principal
Scott Lano - Guitarras
Christian Realmuto - Guitarras
Chris Laubis - Bajo, coros
Paul "Sugar" Kane - Batería, percusión, coros