"Romantik" es el segundo sencillo del EP "Cujo" de Danny D. Weirdo, continuando los temas de indignación, violencia y aislamiento abordados en "García", pero desde una perspectiva menos poética y más abstracta, utilizando los recursos lingüísticos ya investigados por Danny en otras canciones.

Su estructura continúa como un monólogo o discurso dado por la persona, a partir de recuerdos melódicos, rítmicos y líricos, con timbre, vals, ruido y violencia brasileños. El sencillo, así como gran parte del material del grupo, fue grabado y producido en un estudio casero por Danny, esta vez durante la cuarentena.

El vídeo, grabado íntegramente en casa, busca sintetizar el insomnio y la pesadilla, aportando referencias al cine basura, la vanguardia y el director Gaspar Noé, deconstruyendo la sensación de hogar en la propia casa, para que la casa se convierta en embrujada por figuras grotescas que representan el grupo. El video presenta a los actores Tadzio Veiga y Giovanna Paiva y fue dirigido y editado por Danny.


Danny D. Weirdo es una banda de rock artístico (o antihéroe de rock n roll) con influencias que van desde Queens of the Stone Age, Girl Band, Swans, Interpol y Radiohead, Talking Heads, The Residents, entre otros. Formado en 2018 como un proyecto en solitario basado en la investigación académica "La performatividad en el proceso de creación de artes híbridas", el grupo ahora cuenta con 4 integrantes que utilizan personajes en disfraces y máscaras para generar una experiencia escénica que acompaña su musicalidad experimental y sin reglas, y al mismo tiempo busca la subversión, también quiere acercar lo experimental al público más popular, como puerta a la música “extraña”. Nominado al Premio Dynamite 2021 de Música Independiente en la categoría Mejor
Lanzamiento Rock con el disco "A Noite de Todos os Santos".