La magia ocurre cuando los espíritus afines se unen en una polinización cruzada de estilos musicales. Existe el tema familiar de lo común y luego el borde de la diferencia que lo une todo para crear lo que solo se puede conocer como Edge of Destiny.

La batería de metal duro de Chase Bailey, junto con los estilos de bajo percusivo de Michael Cormeau, sientan las bases perfectas para este puente entre rock moderno, activo, alternativo, duro y progresivo. Los ritmos progresivos y las capas de los guitarristas Kris Copley y Ulisses Moran dan forma y color al sonido para que los poderosos estilos vocales del cantante Kraevin Caedo brillen con melodías cargadas de gancho.

Aunque Edge of Destiny todavía está emergiendo de su infancia como banda, Kraevin es un veterano en la industria de la música. Edge of Destiny se unirá a las filas de algunos de los principales actos nacionales de la actualidad en muy poco tiempo, después de haber realizado una gira con Diamante, The Crowned y Dawn of Flames y haber abierto para Alice Cooper's Nita Strauss, Saliva, Ellefson, Red, Kore Rozzik. , Brand of Julez, Cold, Armed for Apocalypse y más recientemente Tantric y Smile Empty Soul. Edge of Destiny también ha tocado con otros actos populares como A Killer's Confession, Magg Dylan y muchos más.


Su primer sencillo, una sólida versión de hard rockin 'de "Invincible" de Pat Benantar, salió a la venta el 26 de abril, y el video musical tiene más de 10.000 visualizaciones, 216 compartidos, más de 2.500 interacciones y llegó a más de 40.716 personas desde su estreno el 18 de abril.

En septiembre de 2020, terminaron de grabar 2 sencillos más duros, "Never Gonna Change" y "Game Over", y lanzaron el video musical de "Never Gonna Change" el 12 de marzo de 2020. Aunque la "crisis" de COVID19 ha sido devastadora para Muchos artistas de todo el mundo, Edge of Destiny ha prosperado lanzando transmisiones en vivo y atrayendo a su audiencia en todo el mundo. La banda regresó de Hollywood, California en enero de 2021 donde graban 3 canciones más para formar parte de un álbum que será lanzado a finales de este año producido por Keith Armstrong y Hugo Ferreira (Tantric). Los singles se lanzarán estratégicamente durante los próximos meses con videos musicales, mientras que las fechas de la gira están pendientes de reservarse para 2021. Asegúrese de verlos en vivo para lo que sin duda será un espectáculo atractivo y potente.