Los rockeros de rock alternativo / metal francés PERSEIDE relanzarán el álbum debut 'The Only Thing' este otoño a través de Wormholedeath.

Aproximadamente un año y medio después del lanzamiento de su primer trabajo de larga duración 'The Only Thing', los rockeros / rockeros alternativos franceses de Lyon PERSEIDE firmaron un acuerdo con Wormholedeath para reeditar en todo el mundo el álbum en CD y digital a través de los principales servicios de transmisión. (Apple Music, Spotify, Deezer, Tidal ...).

Este relanzamiento está previsto para el 10.12.2021 pero mientras tanto, cada mes, tanto la banda como el sello volverán a poner a la luz uno de los singles anteriores del álbum. El primero es "Sell Yourself" con su video musical oficial todavía disponible en YouTube.


"PERSEIDE ofrece un metal moderno que va desde el pop al metalcore, con ritmos pesados ​​y guitarras de la vieja escuela, coros pegadizos, todo matizado con sintetizadores electrónicos y voces intensas ..."

Info:
PERSEIDE nació de cuatro amigos de la infancia que decidieron formar una banda de rock en 2001, ya que solo eran adolescentes. Diez años después, estaban cruzando las fronteras para compartir ampliamente su música.


Después del lanzamiento de dos EP, un fichaje con el sello OrageRock, miles de conciertos en Francia, Europa e incluso en Estados Unidos, con bandas como Soilwork, Betraying The Martyrs, Cancer Bats, We Butter The Bread With Butter, Protest The Hero ... La historia es todavía se está escribiendo hoy.

En 2018, decidieron volver al estudio para grabar su álbum debut, 'The Only Thing', lanzado en 2020.
Luego, la banda continúa avanzando y trabajando en nuevo material para lanzar varios sencillos en 2021.