Illusions of Grandeur es una banda teatral de Hard Rock / Fantasy Metal de Lancaster, Pensilvania.

“The siren” es la segunda parte del álbum the Siren saga , la historia de la Sirena caída y sus guerreros, con nuevas aventuras, batallas y canciones más heavys como  “A silence” y “Demons”.

Después del adelanto del disco con “the siren singles”: “Crossing Over”, “the Wolf”, “the Prophet” y “Down” es hora de presentar este gran álbum.
Está producción estará bajo la distribución de Universal Music Group, un gran logro para la Banda americana.


Siguen  a la sirena y a los guerreros en su viaje por el inframundo.
Después del álbum  debut “Los Cantos de la Sirena” (2019) tomaron a  la Sirena hacia al bajo mundo para combatir Hades mientras continúa su búsqueda de Perséfone.

Pre save “the siren”
https://ingroov.es/the-siren-kvb-c

La historia mezcla hechos y ficción que combina la mitología griega y nórdica, sirenas, guerreros vikingos, arcángeles y Kharon “The Ferryman”.  
La primera parte, "The Songs of the Siren", se lanzó en Pavement Records en 2019.
Desde su formación, Illusions of Grandeur ha realizado giras en los Estados Unidos, así como en el Reino Unido y Europa y han tenido  apariciones en varios festivales, incluidos Sav Fest, Dewey Beach Music Festival y Witney Music Festival.  I.O.G.  

Han compartido escenario con artistas de la talla de  DOPE, Motograter, September Mourning, New Year’s Day, Puddle of Mudd y Otep.
El feroz y enérgico show en vivo de Illusions of Grandeur les ha ganado una legión de fanáticos apodada "The Siren Nation" que los siguen en todo el mundo, en shows en vivo y en las redes sociales.

MIEMBROS :

The Siren – Maggie Carlton – Vocals
Archangel Michael – CM Carroll – Bass
Julian Yeager-guitar
Ares – Ted Domzalski– Drums