Agudo, intenso, enérgico. El sonido presentado por la banda Sofie Jell combina todos estos requisitos, revisamos más esta intensa mezcla en su nuevo trabajo, el EP “Beauty Lies in the Eyes Pt.2”.

Continuando con el EP “Beauty Lies in the Eyes Pt.1”, editado en 2018 por el cuarteto de la ciudad de Feira de Santana, el grupo nos trae una vez más a su intenso y emocionante sonido Grunge con elementos de Rock Alternativo e incluso Stoner.

Creada en 2017 e inspirada en artistas como Helmet, Soundgarden, Silverchair y Queens of the Stone Age, Sofie Jell ha estado escalando varios niveles en rápido ascenso, entregando un sonido maduro y bien producido, con niveles de composición admirables. Habiendo participado en reconocidos festivales en Bahía, como Feira Noise (participando en tres ediciones) y el Dopesmoke Festival 2021, la banda compuesta por Lucas Laudano (voz y guitarra), Leonardo Guimarães (batería) Bruno Mendes (bajo) y Marquinhos Menezes ( guitarra) entrega de inmediato sus inspiraciones en sus temas, presentando con "Beauty Lies in the Eyes Pt.2" otra ronda de estos temas magnéticos e influencias noventa, liderada por el sencillo "Overrated" y evocando lo más icónico y representativo de los noventa de forma honesta e inspirada, plato completo para conocedores de la escena grunge.

Lanzado en streaming por el sello Banana Atômica.
Producido por: Sofie Jell / Vicente Fonseca
Grabado entre febrero de 2020 / marzo de 2021 en: Estúdio do Beco, Salvador / BA
Recogida de pilas en: Conexão Studio, Feira de Santana / BA
Mezclado y masterizado por Vicente Fonseca en Estúdio do Beco / BA

Portada por: Luise Pierote


Tracklist:
1.Why
2.Overrated
3.Figure Out
4.Insidead
5.Down
6.Wasted Days

Formación:
Lucas Laudano - voz / guitarra
Marquinhos Menezes - guitarra
Leonardo Guimarães - batería
Bruno Mendes - bajo
Jorge Luiz Marques Filho (participación) - piano y orquesta