WOLF es una banda de hard rock-heavy metal de la ciudad de Valparaíso, Chile formada en 2014. La banda lanzó el álbum "Noche de Terror" en 2016. Su nuevo trabajo "MAL CAMINO" será reeditado el 10/12/ 2021 vía Wormholedeath en todo el mundo.

Declaración de la banda:
Nosotros, como banda, estamos encantados de anunciar que hemos firmado un acuerdo con WormHoleDeath para el lanzamiento digital y en CD de nuestro nuevo álbum “MAL CAMINO”. Este es un gran problema para nosotros, como banda latinoamericana, estar firmado por un sello en el extranjero y estamos ansiosos por rockear a todos ustedes pronto.

"Mal Camino" se registró durante la pandemia, entre junio de 2020 y febrero de 2021, tiempos bastante caóticos, pero lo superamos y estamos muy satisfechos con el resultado. Nuestros miembros más nuevos, Lalo (nuestro guitarrista desde 2020) y Benjamín (baterista desde 2019) realmente ayudaron a llevar nuestra escritura al siguiente nivel y pusimos muchas de nuestras influencias personales en ello. Mariano Pavez estuvo a cargo de la mezcla y masterización y Eduardo Muñoz se hizo cargo de la producción. Esperamos que te guste este álbum y que lo reproduzcas a todo volumen, como se supone que debe ser.

La música de WOLF es para fans del buen rock clásico de los 60 y 70, del Heavy Metal del 75 al 85 y de bandas como: Zeppelin, ACDC, KISS, Whitesnake, DIO, Black Sabbath, Judas Priest, etc.


Tracklist:
1.- Damn
2.-Toxic
3.-Bad Way
4.-Pagan
5.-Crossfire
6.-Revelation
7.-Strong and Hard
8.-A.K.A.
9.-Spiritual
10.-Backpack and Fernet
11.-Predator
12.-No Dawn

Mezclado y masterizado por Mariano Pavez en marzo de 2021.
Producida por Eduardo Muñoz.


Biografía
Su estilo está fuertemente influenciado por todo el rock clásico y las bandas icónicas de la época dorada del heavy metal. La banda tiene una fuerte presencia en el panorama regional y nacional, habiendo tocado en prácticamente todos los festivales y bares-teatros locales.

En tiempos de pandemia, WOLF siguió moviendo su música a través de las redes sociales pero al mismo tiempo, preparó todo tipo de medios para festivales en línea. Además, ensayar y prepararnos para volver a tocar en directo cuando llegue el momento.

LOBO son:
Lalo Muñoz: Guitarra
James: Voz
Wolf Kalavera: Bajo
Benjamín Bruna: Batería