La banda italiana de Hard Rock ESTRIVER ha firmado con Wormholedeath un acuerdo de licencia para su nuevo álbum "Outcry", que saldrá a la venta el 10/12/21.

¡Estriver ofrece el mejor hard rock con influencias progresivas y de metal!


Tracklist:
1) Nails
2) Belonging
3) Wishing you had a human nature
4) Slavery
5) Human destiny
6) Primordial
7) March of the black flags
8) The man who could fly
9) Vision of Eden
10) The dreamer
11) Hiraeth
12) Brighter than the sun

Biografía:
Estriver nace en 2019 como una evolución natural del proyecto Bluerose.
La banda tiene su sede en Trieste, en el extremo noreste de Italia y corazón de Europa, donde diferentes culturas se han cruzado y fusionado durante siglos. El acto revolucionario de Estriver está empujando los cánones de la música hard rock hacia el metal y las influencias progresivas. En este proceso, cada miembro del grupo se ha animado a expresar su creatividad y aportar su propia experiencia como artista único.


El resultado es OUTCRY, un álbum que reunió diferentes antecedentes, estilos e ideas de cada miembro. Idealmente, OUTCRY es el último capítulo de la trilogía iniciada por Bluerose con los álbumes “Fallen From Heaven” e “Darkness and Light”. Por otro lado, representa una adición más íntima a toda la obra. Gracias también a la poderosa voz de Piero Pattay y al talento interpretativo que dan aún más fuerza introspectiva a las nuevas letras.

A través de su narrador, la banda explora diferentes temas, como la desilusión sobre las relaciones humanas (vista solo como abuso mutuo) y el rechazo a una concepción materialista de la vida (como razón inevitable de la destrucción del medio ambiente y los conflictos entre las personas). Pero sobre todo, Estriver espera que la raza humana se eleve a un nivel superior de conocimiento y conciencia.
descripción de la imagen

Estriver son:
Piero Pattay - voz y coros
Giuliano Soranno - guitarra y coros
Riccardo Scaramelli - guitarra y sintetizador
Cristiano Primosi - batería
Lucchese Guido - bajo y coros