El Temor de un Hombre Sabio.

¨Hoy os traemos con orgullo el nuevo vídeo de “El Temor de un Hombre Sabio”, extraído de nuestro último disco “Acta Est Fabula”.Esta vez, afortunadamente, logramos reunirnos con muchos músicos / amigos queridos de toda la escena del metal español y no podríamos estar más agradecidos. Juntos superaremos estos tiempos difíciles y, eventualmente, volveremos a las etapas más fuertes que nunca¨.


¨Esta canción está inspirada en la trilogía de fantasía "The Kingkiller Chronicle" y canta sobre la resistencia, la superación de la adversidad y la pasión por la música. Reúne todos los elementos clásicos del PowerMetal que amamos de los 90 con un estilo renovado y personal. Solo el tiempo dirá si se convertirá en un clásico del género pero por ahora, aquí lo tienes para tu disfrute¨.

“Acta Est Fabula” presenta canciones que son una combinación equilibrada de batería agresiva, guitarras trituradoras, orquestaciones épicas, voces poderosas y coros pegadizos.


Phoenix Rising ha intensificado su juego aún más en este nuevo álbum y el nivel de detalle en la producción, mezcla y composición. “Acta Est Fabula” es un álbum conceptual y la banda incluso ha escrito una novela corta alrededor del CD para una experiencia más completa e inmersiva.

Formación:
Miguel González: Voz y guitarra solista
Daniel Martínez: guitarra solista
Jesús M. Toribio: Teclados y orquestación
Cristian Rodríguez: Bajo
Carlos Vivas: batería