La banda chilena Acuario vuelve a sorprender con el estreno de su nuevo videoclip, luego del lanzamiento de su primer single ‘Los Velos de la Ilusión’, de su álbum “Bajo el Signo”, lanzado este año.

El trabajo fue realizado en la península de Hualpén y Coliumo, de la Región del Bio Bio.

‘Campanas bajo el Mar’ es la canción escogida por la agrupación penquista para estrenar este nuevo trabajo audiovisual, el cual fue grabado en los bellos paisajes de la península de Hualpén y Coliumo, de la Región del Bío Bío.

Como dato extra, el video se realizó durante la luna llena de Acuario, el pasado mes de agosto, y el equinoccio de primavera del presente mes de septiembre, mágicamente las grabaciones fueron hechas bajo las dos lunas llenas, dando ese toque místico que acompaña perfectamente la trama de la canción: la historia de una campana, la cual fue dejada en la playa por el mar, para luego ser encontrada por una jovencita.


La producción fue protagonizada por Catalina Burgos junto a César Chávez, al igual que los trabajos anteriores, el video fue grabado por Pablo Muñoz en cámara y Cristian Sepúlveda en la edición y dirección, quienes decidieron otorgar a la fotografía un papel importante al dejar de protagonista al mar y el sol, dejando a la banda frente al astro y de espalda a la cámara.

Acuario nace en la ciudad de Concepción en el año 2015, de la mano de su guitarrista Cristian Sepúlveda, que decide plasmar todo el material compuesto después de vivir momentos complicados.
Ya con varios cambios en la formación y con varios trabajos editados, la banda es invitada para participar en el Festival REC 2020, oportunidad que la banda aprovechó al máximo tras presentarse ante miles de personas en uno de los eventos más importantes del sur del país. Este show sería el último antes de la Pandemia.

Luego Acuario se enfocó a lo que sería su último trabajo musical llamado “Bajo El Signo”, lanzado este año. Ellos se definen como una banda de hard rock melódico, que sigue la corriente musical de los años 70 y así lo refleja cada una de las canciones de este maravilloso álbum.

Actualmente Acuario está conformado por Cristian Sepúlveda (Guitarra), Miguel Jiménez (Voz), Mauro Castro (Batería) y Roberto Uribe (Bajo).