Los metaleros franceses modernos PERSEIDE han firmado con Wormholedeath un contrato de licencia para su nuevo álbum "The Only Thing", que saldrá a la venta el 10 12 de 2021.

PERSEIDE ofrece un metal moderno que va del pop al metalcore, con ritmos pesados ​​y guitarras de la vieja escuela, coros pegadizos, todo matizado con sintetizadores electrónicos y voces intensas ... "

Acerca del álbum "The Only Thing":
"The Only Thing" es el primer álbum de la banda PERSEIDE. Es un disco de 10 pistas que refleja las diversas influencias de los miembros. ¡Una mezcla entre metal de la vieja escuela, nu metal, núcleo de metal, pop y rock alternativo! ¡Este álbum es el resultado de todos los años de cuatro amigos que han aprendido a tocar música juntos!


Tracklist:
1- Sell yourself
2- Trick or treat
3- The getaway
4- Fade away
5- Blackening everything
6- Siren in the distance
7- Skyfall
8- Asylum
9- Naomi Red
10- Don't let me go


Biografía:
PERSEIDE nació de cuatro amigos de la infancia que decidieron formar una banda de rock en 2001, ya que solo eran adolescentes. Diez años después, estaban cruzando las fronteras para compartir ampliamente su música.

Después del lanzamiento de dos EP, un fichaje con el sello OrageRock, cientos de conciertos en Francia, Europa e incluso en Estados Unidos, con bandas como Soilwork, Betraying The Martyrs, Cancer Bats, We Butter The Bread With Butter, Protest The Hero ... La historia es todavía se está escribiendo hoy.
En 2018, decidieron volver al estudio para grabar su álbum debut.

En mayo de 2020, se lanzó "The Only Thing" y la banda no esperaba comentarios positivos. Los comentarios y reseñas son simplemente increíbles: los fanáticos de la vieja escuela todavía están presentes para apoyar el proyecto, ¡y nuevos fans están llegando!
Mientras la promoción continúa, con la situación de crisis debido a Covid19 y la lucha por tocar en vivo, ¡decidieron regresar nuevamente al estudio para grabar nuevos singles para 2021!

PERSEIDE siguen ahí, más fuertes que nunca y dispuestos a llevar a estos cuatro eternos adolescentes lo más lejos posible ...
"PERSEIDE ofrece un metal moderno que va desde el pop al metalcore, con ritmos pesados ​​y guitarras de la vieja escuela, coros pegadizos, todo teñido con sintetizadores electrónicos y voces intensas ..."


Formación:
Anthony Segarra
Guillaume Lafosse
Julien Lanoiselèe
Adrien rossero