Rude Awakening Records se enorgullece de anunciar su quinto lanzamiento, en colaboración con Satanath Records y The End of Time Records.

Disponible a partir del 25 de octubre de 2021, “Ghostwoodlands” de la prolífica banda australiana STRIBORG volverá a ver la luz, después de haber sido originalmente de Displeased Records en 2007. Esta reedición estará disponible como una edición limitada de 500 copias en CD en todo el mundo.

Esta reedición mantendrá la lista de canciones original de 2007, mientras que tiene una nueva portada de la artista Mary Kankava (hellcatfairyart) y una remasterización de los estudios Black Dwell Records de Roman Sapozhnikov.


Track List:
1. Bete Noirs
2. Wandering the desert of eternal misery
3. Minor anomalies in the ghost forest
4. With animosity I bequeath you
5. Sinister scraping from the wraiths
6. Ghostwoodlands
7. Descending into utter despair

El proyecto Striborg comenzó originalmente en 1993 con el nombre de Kathaaria. 1997 vio el cambio de nombre a Striborg en el que la dirección cambió ligeramente para incorporar un ambiente oscuro y electrónica de potencia. La exposición internacional de Striborg comenzó en 2003, durante los años siguientes se lanzaron una cantidad prolífica de álbumes a través de Displeased Records y licencias a través de Southern Lord Records. Posteriormente se produjeron colaboraciones con miembros de Sunn o))) como Pentemple, así como con artistas como Oren Ambarchi, Marco Fusinato y Xasthur. Striborg ha aparecido en dos documentales, incluido One Man Metal, con contemporáneos como Leviathan y Xasthur.

En julio de 2017, Striborg tuvo una epifanía para crear un nuevo género "Blackwave" (BLACKmetal / darkWAVE) que toma la estética / elementos de BM como la atmósfera, los temas y el estilo vocal, además de mezclarlo con la música / estética de darkwave. , synth pop, electro, EBM, witch house, techno y música ambiental oscura.