Faith Federica Sciamanna ha lanzado un nuevo libro, basado en su gira 2018 en Europa.
Escrito en colaboración con Raffaele Pietro Pisani, "The Shiver TOUR DIARY 2018" está en descarga gratuita en su sitio web oficial, como un regalo para todos los amigos y fans.

“Es un placer finalmente lanzar este contenido especial, descarga gratuita. Dedicado a todos los amigos, colegas, seguidores. ¡La música volverá, más hermosa y más fuerte que antes!
Un agradecimiento especial a Raffaele Pisani, sin quien nunca hubiera preparado este regalo para ti. "

https://www.faithfedericasciamanna.com/the-shiver-tour-diary-2018-book-released/
Visión general:
Los amantes de la música, a estas alturas, conocen las gestas de los músicos y bandas más importantes del mundo: los discos que producen, las vivencias de sus largas giras, y todo lo que gira en torno a su vida y carrera. Esta percepción es diferente para aquellas bandas que, aunque tuvieran un currículum importante, aún se encuentran en una fase de crecimiento orientado a alcanzar los niveles más altos de éxito. Ellos también se enfrentan a giras largas y agotadoras para intentar darse a conocer a un público creciente, pero sus historias apenas logran tener una gran resonancia.

Estas bandas incluyen a los rockeros The Shiver, y este libro tiene como objetivo contar las experiencias de gira de la banda de Federica 'Faith' Sciamanna, que no tiene nada que envidiar a las de sus colegas más famosos de ella. Faith nos cuenta la historia de su gira europea en otoño de 2018, con actuaciones explosivas en el escenario, risas y charlas entre bastidores y entre el público, mientras caminan por las calles de las muchas ciudades europeas que visitaron. Todo con un corte expositivo muy suave y lineal, para que el lector se adentre en una auténtica experiencia itinerante.