Con sonido musical e influencias del rock británico, "Sozinha" es el nuevo sencillo de la banda de Curitiba, Black Pipe, que aparecerá en el primer álbum que se lanzará a finales de 2021.

El tema está en streaming y video musical. Una composición profunda que trae tranquilidad, "Alone" fue compuesta con el mensaje de reflexionar sobre este momento histórico y crítico vivido por la humanidad, y cuáles serán nuestras acciones en el futuro. Donde varios sentimientos y sensaciones que antes se desconocían ahora forman parte de nuestra nueva normalidad, ¿qué pasa con el futuro? Conózcanos mejor y comprenda nuestras acciones para un futuro, que parece ser tan incierto.


La banda formada por Rene Singer (voz y guitarra), Caio Villapol (batería) y Lucas Zuck (bajo), está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la venta en 2021, y con planes de salir de gira en 2022 para promocionar este nuevo trabajo. Black Pipe también ha compartido escenario con grandes bandas y artistas como: Stevie Wonder, Jason Mraz, Paralamas do Sucesso, Capital Inicial, Criolo, Marcelo Jeneci, Beto Bruno (Cachorro Grande) y Edu K (Defalla).