Los Hard Rockers Bangkok, con sede en Argentina, ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para su álbum "Madness", que se lanzará el 12 de noviembre de 2021.

Declaración de la banda:
¡Estamos muy emocionados de firmar con Wormholedeath Records y lanzar el álbum en todo el mundo! Para nosotros es un sueño hecho realidad.

Hemos lanzado 2 álbumes en español para nuestro mercado y ahora tenemos la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia con esta versión en inglés y la distribución mundial que brinda el sello.


Tracklist:
1- Running out of opportunities
2- Madness
3-Last Forever
4- Nothing better to do
5- I promise you
6- Don't back down
7- Tears
8-Mine all mine
9- A new beginning


Biografía:
Originario de Rosario, Argentina, el guitarrista y cantante Pablo Vitantonio es el miembro fundador de la banda. Bangkok comenzó en 2014 como un proyecto de un solo hombre, grabando las demos y la preproducción de lo que luego se convertiría en el álbum debut 'Signs'.

Después de tocar en algunas bandas locales tocando la guitarra, Pablo decidió comenzar a escribir material para el proyecto sin nombre todavía, tomando partes de guitarra y voz.

Tras pasar unos meses escribiendo canciones, decidió reclutar miembros para el proyecto. Un viejo amigo del colegio, Luciano Rubí, dejó su antigua banda para unirse a Pablo. Luego empezaron a buscar otro guitarrista y también un bajista. Luciano García y Sergio Álvarez eran los miembros desaparecidos.

Pablo sugirió que el nombre de la banda debería ser una sola palabra, y sonar igual en español e inglés, fundar un nombre para algo siempre es un trabajo duro, pero en este caso, como propone Luciano García, lo llamaron Bangkok. Con todo el material escrito, empezaron a rehacer en abril de 2014 y en octubre subieron al escenario y empezaron a tocar en cualquier lugar de la ciudad. En enero de 2015 ingresaron al estudio para grabar su disco debut en el estudio 'El Hombre Trackpad' con Santiago Pagura como productor. Todas las canciones ya han sido probadas y reproducidas en vivo, y el proceso de grabación tomó 3 meses. 10 canciones y el álbum llamado 'Signs' fue lanzado en octubre de 2015 Icarus Music Records. Una vez lanzado el disco, continuaron realizando numerosos espectáculos, terminando el año en un Hard Rock Fest en Buenos Aires, en el teatro Vorterix.

La banda tocó todo el 2016 apoyando el disco en Rosario, Buenos Aires y otras pequeñas ciudades de Argentina, a veces abriendo ya veces como cabezas de cartel, y también en 2017. En julio de 2017 apoyaron a The Dead Daisies en su concierto en Rosario Y a mediados de De noviembre a 2018, la banda comenzó a escribir nuevo material abierto a Freedom Call en el show de Uniclub, Buenos Aires. A fines de ese año, la banda grabó el EP Live en McNamara, Rosario, y fue lanzado en marzo de 2018. A mediados de 2018, la banda comenzó a escribir nuevo material y a tocar las nuevas canciones en vivo. La intención era volver a ingresar al estudio, pero debido a algunos problemas de programación, no fue posible. Finalmente, la fecha para empezar a grabar el próximo disco de 'Signs' fue agosto de 2019, con Santiago Pagura nuevamente como productor, y pasaron seis meses desde el inicio hasta los toques finales en la masterización.

La banda se separó de Icarus Music y firmó un nuevo contrato con DBN Argentina para el lanzamiento de 'Locura'. El álbum estaba listo para su lanzamiento, pero debido a la situación de COVID, el sello decidió posponerlo. La nueva fecha de lanzamiento fue el 14 de agosto.

Publicación:
Bangkok Live (EP, 2018)
Señales (CD, 2015)
Madness (CD, 2020)
Madness --Wormholedeath (CD, 2021)

Formación:
Pablo Vitantonio
Luciano García
Sergio Alvarez
Luciano Rubí