Rarozine: revista brasilera impresa en tiempos digitales.
La editorial entra en su segundo año de actividad.

Rarozine, nacida en el interior de São Paulo, más precisamente en la ciudad de Atibaia, a 70 km de la capital São Paulo.
Fue creado solo como un pasatiempo para registrar la escena local con algunas fotos y reseñas en una simple página de Facebook.

Después de su debido tiempo, la página se migró a blog / sitio. Durante este intervalo, se convirtió en canal de YouTube, festival, microetiqueta y desde 2020 hasta ahora, revista impresa.

Remando a contracorriente del mercado de la música, como lo digital prácticamente lo ha dominado todo, la propuesta insiste en el olor a papel.

Creada al inicio de la pandemia, pero con una idea muy antigua, la revista se salió de la mente y se convirtió en una gran realidad.

En el lado gráfico, la revista trae mensualmente al coleccionista algunos elementos, como marcadores, carteles y pegatinas que son totalmente exclusivos por edición.

En este periodo de 2 años con ediciones mensuales, ya ha tenido tapas con bandas del más alto escalón del panorama nacional brasilero como Sepultura, Desalmado, Manger Cadaver ?, Surra, Molho Negro, Eskröta, Nervosa, Crypta, Dead Fish también. como tapas  emblemáticos con bandas Internacionales como Besta y Moonspell (Portugal), Asphyx (Holanda), Lucifer y Blues Pills (Suecia), Kadavar (Alemania), Petbrick (Inglaterra), Go Ahead y Die (USA).


Mezclando lo mejor del panorama, la revista habla de todos los estilos musicales, hecho que ha consolidado a sus seguidores y lectores, tanto en Brasil como en el exterior.
Haciendo los viajes de sonido más distintos que puedas imaginar

Además de las entrevistas, las columnas ya se han convertido en referencias a lectores como Mulheres em Cena de Jessica Mar (Headbangers News), Palavra do Canibal de Ivan Gomes (Canibal Vegetariano / A hora do Canibal), Manota Disgramenta de Diego Fernandes (Duofox / Podcast Abutres no escuchan jazz), Baú do Capiroto de Igor Giroto (Canales: Baile do Capiroto / Scena), Fora da Curva de Valmir Antonio, Barullo y Noise de André Astro (O Grande Ogre).

Con el tiempo, Matheus Jacques (Bruxa Verde Produções), Maurício Martins (Nada Pop), Daniel Ete (Muzzarelas / Drakula), Rafa Gonzales, Rene Mendes, también firmaron columnas.

Deben tomarse nuevos vuelos y la revista promete novedades pronto.

La revista se puede adquirir tanto en formato físico como digital, además de una suscripción mediante:
http://www.lojararozine.com.br/

Las compras en el exterior se pueden realizar a través de:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.