Mylena Mônaco es vocalista, guitarrista y fundadora de la banda de metal Sinaya. Con su banda, ha realizado giras por Europa y Sudamérica, tocando en grandes festivales en Brasil, Perú y Europa. Además de su trabajo con Sinaya, es la voz del EP de la banda Hardgainer, desarrollando nuevas técnicas vocales.

También como vocalista, comenzó a estudiar los contenidos de la reconocida maestra vocal en Estados Unidos, Melissa Cross, y también trabajó en Brasil como Maestra de Extrema Vocal, enseñando técnica a varios músicos en la escena y teniendo un plan de estudios predilecto para decenas de alumnos.

Se especializó en cursos de Fisiología de la Voz Cantera, con la Logopeda Fernanda Lopes y un Investigador de Voz y Profesor Mauro Fiuza. En 2021, fundó Extreme Vocal Club, con el objetivo de enseñar la técnica correcta para personas en la escena metalera de Brasil. Formada en publicidad y propaganda y con su vasta experiencia en el área de Música, Mylena también incluye un Music Consulting Club Workshops, dirigido a personas que no conocen o que quieren practicar cómo liderar una banda profesionalmente, además de dirigir voces de grabaciones de estudio para vocalistas.


El principal diferencial del curso Extreme Vocal Club, es el idioma en que se abordará. El objetivo es trabajar con disparadores, ejemplos de situaciones y ejercicios del día a día, que se trabajarán sobre dos mecanismos necesarios para poder ejecutar lo propuesto, en el menor tiempo posible y con calidad.

El Extreme Vocal Club acredita que la práctica es el componente principal para que uno aprenda más rápidamente, y que la teoría, se puede estudiar durante o después de las sesiones prácticas, a medida se entienda y asimile cada una de las técnicas.

https://extremevocalclub.com/site/