La cantante y productora musical Aline Happ lanzó una versión de rock sinfónico del tema principal de la película "Un Amor Para Recordar", llamada Only Hope. Originalmente cantada por el grupo Switchfoot, en 1999, la canción se hizo famosa después de ser presentada por la cantante Mandy Moore, en una de las escenas más famosas de la película "Um Amor Para Acordar" (2002).

Uno de los temas principales de la película Un Amor para Recordar (2002), llamada “Only Hope”, recibe una nueva versión en una reinterpretación de rock sinfónico de la cantante y productora musical Aline Happ. La canción es uno de los lanzamientos que anticipan el álbum debut de la artista en su carrera en solitario, además conocida por su trabajo al frente de Lyria, banda de metal sinfónico conocida mundialmente.

Lanzada originalmente por el grupo Switchfoot en 1999, la canción tuvo éxito cuando apareció en la banda sonora de la película Un Amor para Recordar, basada en el libro homónimo de Nicholas Sparks. En la versión audiovisual, la cantante y actriz Mandy Moore realiza un cover de la canción, en una de las escenas más memorables de la película, cuando los personajes principales se enamoran.


Conocida mundialmente por su trabajo como líder, vocalista y compositora de Lyria, Aline Happ es hoy una de las voces más famosas del metal brasileño. En su proyecto en solitario, la artista promueve reinterpretaciones góticas / folclóricas / celtas de canciones de rock y metal que están disponibles en su canal de YouTube. Gracias al apoyo de los fans, la cantante recaudó más del 200% del objetivo de crowdfunding para su álbum debut en solitario.

Los videos publicados en el canal de Aline Happ cuentan con el apoyo de los fanáticos de Patreon. Lyria, mundialmente conocida, es una banda de Rio de Janeiro (Brasil), fundada en 2012 por Aline Happ. Desde entonces, el grupo ha lanzado dos álbumes con apoyo de crowdfunding, Catharsis (2014), Immersion (2018) y tocó en varias ciudades brasileñas como Río de Janeiro, Belo Horizonte, Curitiba, São Paulo, entre otras además de hacer shows online vendiendo entradas a todo el mundo.