Un ciclo de conciertos donde se pretende sacar a la luz la efervescente escena grunge y de rock alternativo de Barcelona y del resto del estado dando al público la oportunidad de disfrutar de su música en las condiciones que se merecen! (Cartel del evento - Marta Rockdríguez).

En esta primera edición que se celebrará el sábado 25 de septiembre en la Sala Upload en el Poble Espanyol, se podrán disfrutar de las siguientes actuaciones:

Presentando su peculiar propuesta de rock noventero futurista a la que llaman powergrunge llegan Milk. Con una intensa puesta en escena y un sonido que va desde el punk hasta el progresivo, paseandose sin complejos por tantos estilos e influencias que el resultado no se puede calificar de otra forma que único. Traen entre brazos su debut: "Escape From Dead Planet" editado en un formato nada convencional de revista de cómic y prometen renovar el panorama de rock alternativo patrio.


La banda barcelonesa formada en 2014, retomarán en Seattleona la gira de presentación de su cuarto trabajo de estudio ‘Feed The Wolf’, interrumpida por la pandemia.
El sonido de Ava Adore es un viaje a los años 90, desde Seattle hasta el Sky Valley, una personal recreación del grunge, el stoner y el rock alternativo con el carisma y la particular voz de la cantante Paola Bailey. Si te molan Foo Fighters, Soundgarden o Queens Of The Stone Age, no te los puedes perder!


Para redondear la noche, como banda invitada llegan los veteranos Dieaway desde Alcalá de Henares con su híbrido de stoner, grunge y progresivo, logrando una amalgama tan contundente como hipnotizante de estructuras complejas y una voz cautivadora con la que seguro cosecharán una buena cantidad de seguidores nuevos en la ciudad condal. Para ello cuentan con "Trisected Liminality", su tercer trabajo de estudio con el que abren al gran público la complejidad de sus composiciones.