Los Heavy Rockers suecos BANNED IN G.B.G han firmado un contrato con Wormholedeath para su álbum debut "What The Hell Is Going On?", que saldrá a la venta el 19/11/2021 en todo el mundo.

Declaración de la banda:
¨Lápiz sobre papel. ¡Hemos firmado! Y estamos encantados de revelar que nuestro álbum debut se lanzará con el sello WormHoleDeath. ¡Estén atentos a nuestro primer single "Give Me More"! "
"What the hell is going on?" es una mezcla pesada de punk rock, poprock y metal, que le da un nuevo giro a los sonidos de patadas con los que crecieron.
El concepto visual de álbum y video se basa en la serie The Stranger Things.


Tracklist:
1. Give me more
2. What the heck
3. Aim to win
4. The devil loves you
5. A shot to the heart
6. See it, say it, order it
7. Feel good
8. Money
9. Do you want it?
10. Next level
11. Cursed and forbidden

Biografía:
Banned in G.B.G comenzó como un proyecto de estudio en el otoño de 2018. ¡Los riffs rápidos y sueltos se convirtieron en canciones y los músicos de estudio se convirtieron en miembros de la banda!

La formación puede ser relativamente nueva, pero todos los miembros llevan un tiempo haciendo ruido en la escena del rock underground de Gotemburgo, Suecia.

¡Con una gran cantidad de diferentes antecedentes musicales en la banda, no se convirtió en un compromiso sino en un "intransigente" con el sonido!


Formación:
Paul V. on voice (Tornado Babies, Not Enough Hate)
Zee on the low (on parole, smash it up)
Guitar joke (The Nuts)
Rat on guitar (Cherokee Death Cats, Ladida)
Tommie on drums (Nissses Nötter (Sweden's youngest punk band), Stillborn (with Messiah Marcolin ex. Candlemass)