Los rockeros WILD FREEDOM han firmado un acuerdo con Wormholedeath para su segundo álbum "Polarize", que se lanzará el 22 de octubre de 2021.

"Polarize" es un álbum lleno de grandes temas de Hard-rock y Heavy Metal.

Se intuyen influencias tanto de bandas clásicas de los 80, como de bandas contemporáneas como Hardcore Superestar o Skull Fist, pero Skid Row es el principal referente.

La banda declaró:
"Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación con WormHoleDeath Records. Estamos tan seguros de que son el socio adecuado para hacer que este nuevo álbum llegue a muchos nuevos oyentes y para que la banda dé un gran paso hacia su proyección internacional".


Biografía
Wild Freedom es una banda de metal de Barcelona (España) compuesta actualmente por el líder y cantante Ian Wilde, el guitarrista Adryen Rock y el bajista Dave Starblitz, la banda comenzó en 2010 con Ian, Adryen y Chris Carrest (ex baterista).

Diez años en la fabricación, la banda lanzó un álbum de estudio completo (Set the night on fire) y realizó una gira por España, Europa del Este y Rusia, publicó tres sencillos más en el camino con buena recepción de fanáticos y críticos por igual.

Después de la partida de Chris Carrest (baterista) y Jimmy Q (guitarrista), la banda se propuso realizar su trabajo más ambicioso hasta el momento, explorando nuevos sonidos e ideas para su segundo álbum. Con el nuevo disco ya terminado, Wild Freedom pronto presentará su nuevo trabajo así como la nueva formación completa.

Discografia
Set the Night on Fire -The Fish Factory (Álbum, 2017)
Polarizar -Wormholedeath (CD 2021)

Formación:
Ian Wilde - voz
Adryen Rock - guitarra
Dave Starblitz - bajo