Uno de los representantes más recientes del Thrash Metal de la vieja escuela brasileña, SACRIFIX, ha lanzado su poderoso cuarto video y sencillo, "Let Him Die", la primera pista de su álbum debut de larga duración "World Decay 19" lanzado el 21 de marzo a través del Los sellos brasileños Thrash Or Death Records y Rapture Records.

"Let Them Die" cuenta una historia impactante sobre una persona que vive una vida llena de mentiras creadas por él mismo, cuando se da cuenta de que el suicidio es inminente, pero a nadie le importa en absoluto.

El video fue grabado durante la pandemia, por eso Kexo (bajo) está en su propia habitación, pero Gustavo Piza (batería) y Frank Gasparotto (voz / guitarra) estaban en Rocks Studio, en Sao Paulo, Brasil, y editado por Rafael Pacheco ( Metal Vrau).


Más detalles:
SACRIFIX no pretende ser solo "una banda más" entre miles de otras en el segmento de Thrash Metal en nuestro país, Brasil, sino más bien mostrar cómo hacerlo de la manera más intensa, vigorosa y violenta posible manteniendo la fidelidad y el respeto. sus orígenes, sin lujos ni estrellato. Aún como trío, Frank Gasparotto (voz / guitarras), Kexo (bajo, Infamous Glory, Death By Starvation) y Gustavo Piza (batería, Infamous Glory), buscan un segundo guitarrista para completar su formación ideal.

El álbum debut "World Decay 19" presenta un sonido basado enteramente en la crudeza y dureza del lado más clásico del Thrash Metal sin bromas y fuertemente influenciado por los primeros trabajos de bandas como Megadeth, Annihilator, Slayer, Sodom y Kreator. y letras inspiradas en la guerra, el ocultismo, la crítica social, los problemas existenciales, la religión y la violencia.


Tracklist:
Intro
Let it die
Living in hell
Sacrifix
Pain
Escape
Evil Games (Angel Witch Cover)
World decline 19

Producida por Frank Gasparotto
Mezclado por Marco Nunes (@marconunestoristudios)
Arte de Marcio Aranha (@ marcioaranha83)

Formación:
Frank Gasparotto - Voz / Guitarras
Kexo - Bajo
Gustavo Piza - Batería

Discografía:
"Sacrifix" (Single / 2020)
"Escape" (Single / 2021)
"World Decay 19" (Álbum / 2021)
"Living In Hell" (Single / 2021)
"Let Him Die" (Single / 2021)