Anni B Sweet, Guadalupe Plata, Capitán Cobarde (Albertucho) y Melifluo completan la programación de directos en el Parque Virgen de la Paz. Ya se han vendido el 50% de los abonos disponibles para ambos días.

El Sierra, Festival Rural(Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, Jaén), vuelve a la carga este 2021 después de un año en silencio. Lo hace con un cartel de excepción con el que comienzan a celebrar su 25 aniversario. Para ello, el escenario se traslada a su lugar original, el paseo del Parque Virgen de la Paz de Beas de Segura, donde todo comenzó en 1996. 

Un cartel lleno de buena música para celebrar 25 veranos serreños

Tras el concierto de presentación de este lunes con Pápa Jùlu, la programación se completa con cuatro conciertos. El viernes 20 de agosto estarán sobre las tablas los baezanos Melifluo, que llegan para presentar su trabajo ‘Pasado/Futuro’ con Juanca Supersubmarina a la batería y Gómez a guitarra y voz, acompañados por toda la banda en un concierto en eléctrico que promete y mucho para los amantes del pop-rock. Cerrando la primera noche llega Capitán Cobarde (el alter ego de Albertucho) con un set lleno de grandes temas reconocibles por todos sus seguidores, aportando el toque canalla a una noche que se esboza como inolvidable en este municipio enclavado en el corazón de la Sierra de Segura.

El sábado de nuevo el parque se llenará para recibir a grandes artistas como Guadalupe Plata, que llega a Beas para cerrar allí su gira nacional que los está llevando por las principales salas y festivales del circuito estatal. La guinda del pastel serreño la pone la malagueña Anni B Sweet, que ofrecerá un set acústico en el que las canciones de ‘Universo por estrenar’ y de toda su discografía cobrarán un cariz más personal a guitarra y voz.

Los abonos ya están a la venta, aunque la organización avisa de que ya se han vendido la mitad en un tiempo récord. El aforo es reducido y en todo momento se respetarán las medidas de seguridad anticovid como uso de gel, asientos individuales o en mesas por grupos burbuja o uso de mascarilla. Los abonos para ambos días tienen un precio de 15 euros más gastos de gestión. 

Sigue la información actualizada en su fanpage oficial y sus cuentas en Instagram y Twitter.