Blyth Road, la única banda de Sparkly Metal de Londres, Reino Unido, regresa con su nuevo y épico single: "Exorsa".

Tras los sobresalientes éxitos de su sencillo debut número uno "Blood In My Alcohol" y el éxito de las listas de metal "Phantom", la banda está de vuelta con su canción más épica hasta la fecha.
La pista marca la primera colaboración con el productor Louis Dunham, lo que permite a la banda transmitir su interminable entusiasmo y convertirlo en un alegre himno.

El bajista Russel Wiggins afirma: “[Exorsa] pinta la imagen de un apocalipsis pendiente, explorando las diferentes reacciones que la gente tiene ante tal escenario, y observa cómo aquellos con dinero y poder se quedarían sentados de brazos cruzados, viendo cómo el mundo se quema, actuando como delincuentes y solo como un medio de autoconservación. "
“Después de llevar la canción a la banda, aumentamos el ritmo e hicimos de Exorsa un himno de gran energía de esperanza y prosperidad. Es un llamado a la acción, a unirse y prosperar. El fin de los días y los nuevos comienzos. "

"En mi opinión, Exorsa celebra lo inevitable", agrega el vocalista Richard Bagnulo. “Es un reflejo de cómo a veces en la vida ocurren cosas terribles, como pandemias, y no hay nada que puedas hacer al respecto. Todo lo que puede hacer es despertarse todos los días y sonreír "

"Exorsa" se grabó en XYZ Studios, Westcott y se mezcló y masterizó en Black Seraph Studios; y se lanza a través de One Eyed Toad Records.