Una nueva banda ha nacido, hacen metal sinfónico y son de Sevilla. ¿Su nombre? KAELIS...

 Tal y como ellos se definen, KAELIS, es una apuesta musical con una tendencia definida hacia la música más actual sin olvidar las raíces del heavy clásico en conjunción con orquestaciones sinfónicas y corales.

La formación, prepara el lanzamiento de su primer EP, titulado "FAR GALAXY" para el 18 de octubre de 2021. Un álbum que contendrá 6 canciones en total, en el que se incluyen una versión acústica del tema que da nombre al álbum y un tema orquestal.

Tracklist:

1. Salvation
2. Far Galaxy
3. Prophecy
4. Barren Land
5. Far Galaxy (Acústica)
6. The Passage (Orquestal)

KAELIS, nos cuenta en su álbum, la historia del Sistema Kelpirian, con claras influencias de las series, películas, libros y cómics de ciencia ficción.

El álbum ha sido grabado, editado, producido y masterizado por Leo Peña en Jotun Studio. La encargada de la co-producción vocal, composición de líneas corales, coros ambientales en todo el álbum y asesoría vocal ha sido Vanessa “Nane” Marín. Memphis Jiménez (Pinball Wizard), María Barragán (Light Among Shadows), Leo Peña (Jotun Studio) y Vanessa “Nane” (Vocal Coach), han colaborado en los coros de todo el álbum.

La portada, maquetación, vídeos y diseño gráfico ha sido realizado por su vocalista Bethany Neumann (BN · Design): http://www.bethanyneumann.com/

También puedes hacer el Pre-Order de "FAR GALAXY" desde su website: https://www.kaelisband.com/shop