Regresan de nuevo los conciertos a las salas sevillanas, una espera larga, pero llegó la hora, y desde Music Out quieren celebrarlo con un magnífico cartel de "Metal Andaluz".

En la noche sevillana tendremos, desde Cádiz, el proyecto RED JUGGERNAUT, con un metal veloz y clásico. Primer concierto de un grupo que se basa en un concepto artístico de la década del metal: Los '80's. Técnica, virtuosismo y potencia, sumado a un concepto gráfico que los posiciona como una experiencia multisensorial.

También, después de una búsqueda interna y algún cambio en la formación, HERO MUST DIE (anteriormente conocidos como Hades) sacarán a la luz su nuevo sonido y la actualización de un proyecto ya establecido. Heavy Metal épico, profundo y con una identidad renovada. Repasarán su carrera y mostrarán señas de lo que harán.

Desde Huelva, CENIZAS DEL EDÉN, presentando, al fin, su tercer disco "Extinción". Trabajo  que ha estado en todos los medios desde su lanzamiento, demostrando que el Metal Onubense es actual y obrero, combinando thrash, Groove y una lírica que al fin descargarán sobre Sevilla.

3 bandas que resumen la ira de una escena Andaluza que quiere reclamar el sitio que le corresponde.

Estad atentos a las redes, pronto dirán como conseguir entradas y ampliarán la información sobre una noche que marcará un nuevo comienzo.

Sigue a MusicOut Producciones:

https://www.facebook.com/musicoutproducciones