La formación sevillana de Death Metal Melódico Alessa’s Cry acaba de celebrar la edición de su primer trabajo de estudio, “Escape to the Dark”, a través del sello norteamericano BLC Productions. El arte ha sido realizado por el artista cacereño Isaac Gutiérrez.

 

“Escape to the Dark” fue grabado en Barcelona entre los años 2009 y 2010 y mezclado y masterizado en Sevilla en 2015 por el guitarrista y vocalista Odigir Olaf. En 2014 Alessa’s Cry se conforma como banda y comienzan a llevar las composiciones a directo. En 2015 comparten con los titanes del thrash británicoOnslaught y los valencianos In Mute. En 2016 participan en la gira itinerante Brutal South Tour(coordinada por Hueso Producciones), llevando su música, con buena acogida, por diferentes capitales españolas.

 

“Escape to the Dark” se compone de ocho cortes contundentes y frescos, llenos de agresividad y melodía. Riffs técnicos, voces desgarradas y melodías oscuras que gustarán a los seguidores de Metal, Thrash, o Death de influencia sueca.

Podéis conseguir vuestra copia contactando a su mail o facebook.

 

Alessa’s Cry

Odigir Olaf: Guitars, Vocals
Manuel Cáceres: Drums
Javier León: Bass Guitar
Antonio Medina: Guitars

 

“Escape to the Dark” (2016, BLC Productions)


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla