IN​ BARDO es una agrupación originaria de la Ciudad de México, formada en Septiembre del 2020. Escribiendo una nueva historia dentro del metal alternativo, logramos ensamblar influencias dentro de los estilos y géneros del metal, grunge, rock progresivo e industrial, generando una propuesta totalmente original.

Acerca de la visión y objetivo príncipal de In Bardo, la agrupación comenta:
"Creemos que es una gran responsabilidad el arte musical, ya que influye de forma importante en nuestra vida cotidiana, desde lo que escuchas en diferentes lugares que marcarán una historia y un probable significado para alguien en algún momento. Queremos vivir y sentir al máximo en este increíble mundo, hacer de lo nuestro algo que tenga un impacto significativo, tanto en nosotros como en el mundo exterior.
Nuestro objetivo es ser parte de la inmortalidad musical"


Actualmente se escuentran promocionando "Aire", el primer sencillo de lo que será su primer material discográfico.
Aire, es una canción inspirada en la partida de una persona. Está dedicada a todos los seres que fallecieron durante la pandemia.
Se convierte en una obra que entiende y abraza nuestro dolor.

La pre producción y mezcla del sencillo, fue realizada por Simone Cappuzzo, guitarrista de la agrupación, mientras que la masterización se hizo en El Yeti Recording.

In bardo es:
Jorge Sigüenza - Voz
Lucka Toral - Guitarra
Simone Cappuzzo - Guitarra
Sebastián GR - Bateria
Daniel Chávez - Bajo