Los devastadores CIRROSIS, una de las bandas más legendarias del Metal Extremo en México, arremeten con el lanzamiento de un nuevo material titulado Live In Isolation, un EP disponible desde este 21 de junio y que fue grabado en una exclusiva sesión en vivo para el festival on line Moshfest que se celebró en septiembre de 2020.

Tras más de veinte años sin una presentación en vivo, Sir Oz (Voz), Francisco “Chucky” Oroz (Guitarra) y Octavio Ramírez (Batería), regalan  esta sesión a todos sus seguidores y les anticipan este trabajo con el videoclip del primer corte titulado “Kill My Name”.

Este EP demuestra que CRS es un grupo de alto nivel que desarrolla cuidadosamente todos sus aspectos con un gran virtuosismo por parte de sus músicos, los cuales ejecutan sus sonidos de forma milimétrica ofreciéndonos un paseo por diferentes estilos de la música pesada que siempre conducen a su furioso Death Metal de la vieja escuela.

Su presencia escénica sigue siendo tan impresionante como en los noventa, buenos y poderosos riffs combinados con solos bien estructurados de “Chucky”, quien también se ha encargado de grabar, mezclar y masterizar el LP, la maestría de Octavio Ramírez con alto nivel técnico y de precisión junto a su aporte de excelentes matices y los poderosos gritos que Sir OZ deja escapar cargados de desesperación.


Tras el éxito internacional logrado con su último disco “The Collector of Truths” y con más de 20 años sin una presentación en vivo, la sesión en vivo surge como un gran regalo para sus seguidores. El EP demuestra que CRS es una banda de alto nivel que desarrolla cuidadosamente todos sus aspectos, el virtuosismo de sus músicos y su ejecución milimétrica, la gran calidad de sonido y video, además de una imagen clara como banda. La agrupación nos da un paseo por diferentes estilos de la música pesada que siempre conducen al furioso death metal de la vieja escuela. CRS celebran 30 años de odio mostrándonos que no han muerto de ninguna manera.