“Bloodsucker” de Arshenic, uno de los 4 nuevos singles que se lanzarán este verano, por DI Records (EE. UU.).

La banda polaca de rock / metal alternativo Arshenic lanza su primer single nuevo, llamado "Bloodsucker". Los otros 3 nuevos singles seguirán los próximos meses, cada vez con un lanzamiento al comienzo de cada mes.

No hay video, pero sin embargo puedes escuchar esta canción a través de su canal de YouTube.


Arshenic es una banda polaca con un frente femenino, que toca música pesada al borde del rock y el metal.
El segundo álbum completo, "Final Collision", se lanzó en 2019 a través de Sliptrick Records.
El año pasado, al comienzo de la pandemia, Arshenic lanzó una versión de "¿Dónde dormiste anoche?", Junto con un video musical filmado en los acantilados de la playa más cinematográfica de Polonia.
El mismo año, Ofilia, la vocalista de la banda, fue nominada por un jurado internacional para el premio Best Clean Vocal 2020 FemMetal - Female Goddesses of Metal, tras lo cual obtuvo el primer lugar en esta categoría.


“Bloodsucker” es una pista enérgica de rock-metal. El comienzo del cual se inspira en la atmósfera del metal de la vieja escuela de bandas como Motorhead, Alice Cooper o AC / DC, combinado con la melodía del nu metal y la electrónica contemporánea. En el clímax de la banda, la canción se convierte en una balada progresiva con un ambiente post-rock, voces con un toque clásico y musical. Como resultado, tenemos una pieza única que no solo llama la atención de inmediato, sino que también sorprende por su forma.


Miembros de la banda:
Ofilia (Oliwia Bartus Staszak) voz, letras
Vlad (Włodzmierz Czuba) guitarras, electrónica
Bartosz Staszak, batería