El heavy metal brasileño IGNITED presenta un nuevo video playthrough, esta vez para "Pain", grabado por el baterista Mauricio Velasco.

La pista es parte de "Steelbound", el álbum debut de la banda, producido por Thiago Bianchi (NOTURNALL, ex-SHAMAN) y lanzado el año pasado a través de Voice Music.


Sobre las grabaciones Mauricio dijo: "Desde el inicio de la pandemia he estado grabando, aprendiendo y desarrollando mis habilidades audiovisuales, gracias a Dalton Castro, mi socio en Ignited. Y ahora finalmente decidimos hacer mi primer video de batería. La música elegida fue 'Pain', la segunda pista de nuestro álbum 'Steelbound'. El proceso de grabación fue muy simple, grabé el audio y las cámaras aquí en mi habitación y lo envié a Dalton para mezclar y Catia Weber para hacer la edición de video. El resultado fue increíble y ustedes pueden verlo y darnos su opinión, dejar un comentario y dar me gusta al video en el canal de youtube de Ignited ".


Actualmente la banda está trabajando en un álbum en vivo, grabado durante un concierto realizado junto a Mike Portnoy (ex-DREAM THEATER) en el Bar Opinião, en Porto Alegre. La producción está nuevamente a cargo de Thiago Bianchi y se lanzará a finales de año.