ALL IN MIND es una banda granadina de Metal alternativo, fundada por el vocalista Joseph Ghard y el bajista Chema Sillero. A finales de 2016 estos dos músicos granadinos se reúnen para empezar un proyecto musical muy sólido que finalmente desembocará en la actual banda.  

Tras haber trazado unas líneas maestras sonoras y estilísticas, además de una intensa metodología de trabajo, se ponen manos a la obra en busca de músicos comprometidos. Desde entonces se van uniendo a la banda el guitarrista David Torres y su maestría en los arreglos, y poco después la talentosa vocalista Olga Rock para complementar al grupo con las voces melódicas. Finalmente José Lahaba se unió a la banda en calidad de baterista, cerrando de lujo la formación del grupo.
 
En 2018 la banda publica un primer EP de nombre homónimo. Y tras los meses más duros de la pandemia, ya en Abril de 2021, publican su primer álbum llamado “Endless Journey”, cosechando buenas críticas en medios y entorno de seguidores de la escena del metal actual y alternativo de nuestro país. De hecho es el disco que venimos a presentaros y con el que vamos a trabajar juntos desde este momento.
Por definir en palabras el estilo y características principales de ALL IN MIND, podemos decir que, aparte de la poderosa base musical de metal actual, cañero y alternativo, el punto de la banda está en la mezcla entre voces crudas y guturales, un punto de rap / hardcore y voces femeninas, que se entremezclan con variadas, contundentes y estilosas melodías. Todo ello unido a unas letras sobre psicología humana, sociedad, fuerza interior y lucha contra la energía negativa, sin olvidarnos del relato cotidiano pero contundente de las situaciones del día a día.


Sin duda es una combinación que no dejará indiferente a nadie y una banda con la que comenzamos un viaje que esperemos que no tenga fin. No hay queja al respecto sino más bien una plena satisfacción al respecto y el convencimiento de que pronto vais a escuchar hablar mucho de este grupo…

Formación actual de ALL IN MIND:
Olga Rock - Voz limpia
Joseph Ghard - Voz gutural y rap
Chema Sillero - Bajo
David Torres - Guitarra