Os dejamos el adelanto de la canción "Ciberespacio" de su álbum "El Cazador de Sueños" que verá la luz el próximo 2 de agosto!

El álbum es conceptual y parte de un relato que pronto verá la luz y cada capítulo de dicho relato corresponde a una canción, en este caso "Ciberespacio", una canción que habla sobre el impacto que estan teniendo las redes sociales en la vida que rodea al protagonista.

La banda malagueña Thuggish está de regreso con nueva formación a la cual se han unido Samuel López (guitarra) y Tino Trujillo (bajo y coros) a los dos miembros fundadores Cristóbal García (vocal y guitarra) y Álex Ortiz (batería).

La agrupación de metal melódico en castellano vuelve, tras dos años, con un álbum conceptual basado en el relato original “El Cazador de Sueños” escrito por Cristóbal García.

El trabajo cuenta con ocho canciones e incluye siete colaboraciones estelares a nivel nacional: Marcos Molina (Gritando en Silencio) y Ezequiel Delgado (La Sombra del Grajo) en “Víctima de Tu Amor”, Yiyi Vega (Alhándal) en “Los Mejores Años”, Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia) en “El Cazador de Sueños”, Kiko Romero (Crummy) en “La Noche de Lobos”, Alberto Symon (Ex-Nocturnia) en “Gurú” y Alberto Zapata (Sexaine) en “A Partir de Hoy”.

El lanzamiento del álbum será el 2 de agosto, aunque habrá dos adelantos a lo largo del verano “Ciberespacio” y “Alter Ego”.