Nuevo vídeo en directo ("Por tí o por mí") de FD, perteneciente al festival online Vampire Fest .

Lady Stone Music traen más novedades de FUCK DIVISION. Tras editar “Ojos que ven, corazón que no siente” a finales de año, afrontan 2021 con algunos cambios para seguir avanzando con paso firme.
Son ya tres nuevos vídeos los que la banda ha presentado en estos primeros meses de 2021, tanto "Por qué?", que de hecho se estrenó en su versión netamente musical en "El vuelo del Fénix" de Radio3, como ya dos canciones del directo online que grabaron para el festival online Vampire Fest: un inicial "Fénix" y este "Por tí o por mí" que han estrenado más recientemente.


La banda iba a presentar el nuevo disco en el Lady Stone Fest que lamentablemente tuvo que cancelarse hace unos días, así que con este vídeo calmamos un poco el ansia conjunta de ver al grupo en directo.
La canción (y el vídeo en sí) se grabó durante la actuación de FUCK DIVISION para el Vampire Fest que tuvo lugar online hace unos días. La propia banda comentaba sobre el festival: Toda una experiencia haber podido participar en la edición online del Vampire Fest, en nuestra primera toma de contacto con el streaming… Agradecemos a la organización el trato, a Lady Stone Music que nos cedieran sus locales para la grabación del directo, y a los seguidores que lo vieron.

Dentro de las novedades de las últimas semanas, comentar también que a finales de 2020 salía Adri (guitarrista) de FUCK DIVISION, y por ahora el grupo va a seguir como cuarteto. Así, ésta es la formación actual de FD: Korpa - Voz / Jacin - Guitarra / Kappo - Batería / M. Iván - Bajo.

También, anunciábamos hace algunas semanas la unión de Korpa (cantante de FUCK DIVISION) como segundo vocalista de RABIA PÉREZ, quien además ya ha regrabado el nuevo EP del grupo madrileño. Esto no influye para nada en la actividad de FD sino que más bien complementa, enriquece y aumenta el impacto y presencia de ambas bandas en el panorama. Y seguro que en el futuro se podrá llevar a cabo algún tipo de gira conjunta o colaboraciones puntuales en directo cuando la situación lo permita.