La banda brasileña Allen Key, ganadora del concurso nacional Girls Rock, lanza videoclip con megaproducción.

Después de destacarse como una de las cinco ganadoras entre más de 10,000 bandas en el concurso Girls Rock, organizado por grandes nombres como Paulo Baron, Aline Cardoso y Kiss FM y tener en el jurado figuras ilustres como Tarja Turunen (Tarja, ex- Nightwish), Prika Amaral (Nervosa), Emmily Barreto (Far From Alaska), Erika Martins (Autoramas) e Isadora Basile (Youtuber), la banda paulista Allen Key lanzó el pasado viernes 23 de abril el gran video musical de "Granted". , producido por el reconocido productor Leo Liberti, quien ha trabajado con bandas como Megadeth, Angra, Creedence, Dee Snider, Europe, entre otras.

El sencillo de "Granted" se estrenó un día antes a través de Kiss FM y también está disponible en las principales plataformas de Streaming, editado por Canil Records, producido por el experimentado Wagner Meirinho, con mezcla y masterización en nombre de Loud Studio Factory.

La letra de "Granted", con su importantísimo mensaje ensalzando la fuerza de la mujer, fue comentada por el guitarrista Pedro Fornari:
“Estamos en contra de todas las formas de opresión. Creemos que el mundo está experimentando un cambio importante en el que todos están cansados de ser oprimidos y juzgados. Nadie es débil para ser considerado una "garantía", esto demuestra la fuerza que cada uno tiene dentro de él. ¡Solo cree en ti mismo! "


Karina Menascé, cantante principal de la banda, agregó:
"Un" Granted "es una canción que no saca nada de la casa. Muestra todo el poder que tiene cada uno de nosotros, cuando los demás lo dan por sentado".

Formada a mediados de 2009 por Karina Menascé a la voz, Pedro Fornari y Victor Anselmo a las guitarras, Felipe Bonomo a la batería y William Moura al bajo, Allen Key convierte sus influencias de bandas como Linkin Park, Evanescence, Metallica y Pantera en un Hard 'n Very poderoso pesado con una identidad cruda y con posibilidades absolutamente prometedoras.

En el transcurso de 2020 la banda ya ha lanzado dos singles y un videoclip, para "Straw House" y "Goodbye". Todas estas canciones aparecerán en "The Last Rhino", el primer álbum de estudio de la banda.