Glasswork es una banda de rock progresivo originaria de Málaga, nacida del imaginario de César Rodríguez (teclados) y Miguel Ángel Rey (batería), que deciden fundar este proyecto como un homenaje a las bandas de rock clásicas de los 60 y 70 como Pink Floyd, Emerson, Lake & Palmer o Génesis.

En 2013 presentan el proyecto a través del concurso “Malaga Crea”, en el cual quedan finalistas. Con el dinero obtenido del premio financian su primer LP llamado “Knots” (2015). En ese mismo año se incorpora Fernando Domínguez (bajo) al proyecto y, contando con su ímpetu, sacan adelante su segundo trabajo de estudio “Fear And Trembling (2017), siendo presentado en diferentes ciudades, como Bilbao o Madrid. En 2020 se suma José Gálvez a la guitarra y, en plena pandemia, sacan adelante, mediante una campaña exitosa de crowdfunding, su tercer LP titulado “Metabolé”, una obra que cuya temática versa sobre el cambio. Aún inmersos en el proceso de promocionar y enseñar este último trabajo, lo llevan a directo a la localidad cordobesa de Montilla.

Glasswork presentará su álbum Metabolé, con una espectacular mezcla de rock progresivo clásico, jazz. Una ambiciosa y arriesgada apuesta que ha conseguido conquistar lugares como Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia, Australia o Reino Unido.
El próximo 29  de mayo el en Teatro Garnelo a las 18h. Montilla (Córdoba)

https://www.facebook.com/ManagerMa/photos/a.644093962296648/3992948387411172