Tras el exitoso lanzamiento de su disco debut la banda Kubera vuelve a sorprender a su fanaticada, esta vez publicando el primer videoclip de su carrera musical.

Se trata del single “Act II – Agonist Of The Hope”, una canción que forma parte de su primer LP Inhaerens de 2019. Los chilenos lograron un gran impacto en su escena local gracias a este trabajo, siendo destacados como una de las grandes producciones de ese año.

En esta oportunidad el cuarteto conformado por Rodrigo Ramírez (Guitarra), Óscar Beiza (Voz), Ignacio López (Bajo) y Diego Encina (Batería) se aliaron junto a Bastion Films para dar vida a este single en un cortometraje de primer nivel.


“Act II - Agonist Of The Hope” a grandes rasgos, busca retratar las diferentes formas en que los seres humanos vemos y afrontamos la vida en base a diferentes creencias, vicios, adicciones y cómo cada decisión influye en cómo nos hacemos esclavos de nuestras propias palabras.

Kubera destaca con una propuesta sonora sólida y que mezcla diferentes subgéneros del metal como son: el thrash, el Groove y Death Técnico.