Ger Philippens es un frontman argentino, dueño una voz única que ruge en su lirica punzante, multi instrumentista y compositor, se embarca desde el sur de nuestro país en lo que será su primer álbum como solista.

Nacido y criado en Mendoza, Argentina, Ger se dio a conocer a mediados de los 90´s por ser el cantante y guitarrista de ARCÁNGEL, con la cual editó 7 discos y realizó innumerables giras por Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, España.

En España destacó su trabajo como frontman junto a Paco Ventura (ícono del rock metal Español) en la gira nacional LEGEND FEST.

MOMENTUM se grabó en diferentes estudios de Argentina, Chile y España y verá la luz el próximo mes de julio. El disco cuenta con colaboraciones de primer nivel, tal es el caso de Felipe Staiti (Enanitos Verdes), Hernán García (O´connor, Habeas Pornus) ó Paco Ventura (Medina Azahara) entre otros.


La banda la completan los malagueños Félix Claros en batería, Miguel Ángel Leal en guitarra y el marplatense Pablo Fernández al bajo.

 

¡Visita sus redes!

Facebook: Ger Philippens (Fan Page)

Instagram: Ger Philippens