Inmediatamente después de su exitoso primer sencillo "Loveless", los Rockers De Wallen de Stellenbosch están de vuelta con "Serendipity" (su segundo sencillo de su aclamado nuevo álbum "Street Fight Sonata" lanzado en febrero).

Complementado con un animado Lyric Video, "Serendipity" es un himno en homenaje al destino y siguiendo tu destino previsto. Es hora de extender las alas y volar ... ¡es Serendipity!


Decir que el álbum tuvo un nacimiento difícil sería quedarse corto, pero a través de la resistencia y el amor por su música, la banda siguió adelante. En estos tiempos difíciles y problemáticos, el equipo regresa con su característico sonido Rock más grande, más rápido y más fuerte.

A fines de 2017, la banda comenzó a trabajar en el álbum y fue grabado y escrito en Pretoria. Las nueve pistas fueron concebidas y grabadas en poco menos de 14 días. En este álbum actuaron Adriaan Jordaan (letra de voz de batería), Adriaan Louw (bajo), Jeandre Swanepoel (voz, guitarra y letra) y Pieter Bekker (guitarra).

Luego, la banda continuó tocando en Sudáfrica preparándose para la gira de lanzamiento de un álbum que incluía una gira por todo el país en Sudáfrica y una gira europea. Es aquí donde la banda decidió posponer el álbum ya que le faltaba el “X-Factor”.

La gira europea fue excepcionalmente bien y la banda regresó a casa para volver a acceder al álbum. Pero entonces llegó la tragedia.
Los cambios de miembros, la falta de fondos, los horarios de trabajo y las diferencias creativas y A GLOBAL PANDEMIC plagaron a la banda. Parecía que se había perdido toda esperanza. Sin embargo, ¡de alguna manera el sueño se mantuvo vivo! Grabaciones adicionales realizadas por Gerhard Grobbler y Benjamin Hound con actuaciones de Basson Laubscher, Emile Maritz, Hugo Veldsman, Duke Duke y Wouter Rynecke dieron nueva vida al álbum.


Una nueva alineación compuesta por Jeandre Swanepoel, Adriaan Jordaan, Emile Maritz, Rudolph Heinen y Pieter Bekker están listos para sacudir sus calcetines.

Estas nueve pistas representan 3 años de sangre, sudor y lágrimas. Un diamante en bruto ... ¡una Sonata de Street Fight!.


Foto de Dirk Odendaal & Wardrobe by Annie's Angels Party Shop & Wardrobe Rentals

Formación:
Pieter Bekker (Guitarra rítmica)
Jeandre Swanepoel (voz)
Adriaan Jordaan (batería)
Emile Martiz (Guitarra principal)
Rudolph Heinen (bajo)

Creditos:
Diseñado, mezclado y masterizado por Jaco Naude de Audio Culture Records
Grabaciones adicionales de Gerhard Grobler y Benjamin Hound de Stereo Hills
Vestuario de Annie's Angels Party Shop y Annie's Wardrobe Rentals
Obra de arte diseñada por Mieke Snyman
Fotografía de banda de Dirk Odendaal

Artistas invitados:
Basson Laubscher (guitarra principal)
Wouter Reyneke (bajo)
Hugo Veldsman (director)
Duke Duke (coros)