La leyenda canadiense del skate-punk Belvedere lanza el esperado sexto álbum de estudio.

El esperado sexto álbum de la banda, Belvedere, "Hindsight Is The Sixth Sense" presenta una mezcla furiosa de lo antiguo y lo nuevo. Los fans mayores de la banda sentirán la nostalgia por "Angels Live in my Town" y "'Twas hell Said Former Child", mientras disfrutan de una nueva dirección en la composición de canciones con la incorporación de Dan Wollach en la guitarra y Ryan Mumby en el bajo. La velocidad, los riffs, las letras perspicaces y las armonías cantadas siguen ahí gracias al baterista Casey Lewis y al vocalista y fundador Steve Rawles.

2020 marca el vigésimo quinto año de la historia de la banda. Gran parte de los viajes de 2020 a Europa, Canadá y México se trasladaron a 2021. La conexión con los fans combinada con la ética de trabajo de la banda les brinda la oportunidad de realizar una gira por más de 35 países y 1500 espectáculos. Belvedere ha estado de gira con casi todos los conocidos en el circuito punk, desde las bandas más pequeñas hasta las más grandes, y también ha sido incluido en varias ediciones de festivales en Europa, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica. La banda continúa construyendo su base de fans tocando en casas pequeñas, medianas y grandes, incluida una serie de espectáculos en el sótano estadounidense de finales de los 90 para 30 participantes para presentaciones en festivales al aire libre, y el escenario principal de hasta 20,000 + personas.

"Hindsight Is The Sixth Sense" consta de 13 pistas nuevas lanzadas el 14 de mayo por Thousand Islands Records en Norteamérica y Lockjaw Records en Europa y Reino Unido. Estén atentos para las fechas de la gira reprogramadas en 2021.

La leyenda canadiense del skate-punk, Belvedere, no necesita presentación. Son héroes del punk rápido, furioso y melódico, que nunca han perdido de vista sus raíces. 2020 marcó el año 25 de la historia de la banda, que sintió la necesidad de escribir y grabar su sexto álbum de estudio. El disco presenta una mezcla furiosa de lo antiguo y lo nuevo. Formada en 1995 y originalmente ni siquiera tenía la intención de hacer un show en vivo, la banda pionera de Calgary - Alberta, rápidamente se ganó una reputación en la escena punk underground por su velocidad y voz melódica.


Tracklist:
1- Happily Never After
2- Elephant March
3- The Ides
4- Camera Obscura
5- Retina
6- Chromatic
7- Good Grief Retreat
8- Comrade (feat. Roger Lima)
9- 2 Fast 2 Furious
10- Momento Mori (feat. Dylan Toews)
11- Automate (feat. Rody Walker)
12- Heartbreaker
13- Peace in Our Time