El metal melódico brasileño LASTING MAZE actuó el 24 de abril en el Festival Desérticas II, donde lanzaron su segundo EP, "Thunder".
(Foto: Zenden Silva)

El vocalista Grazy Mesquita comentó sobre el evento: "Buscábamos la fecha adecuada para lanzar nuestro nuevo EP" Thunder ", y el festival festival nos brindó una excelente oportunidad para hacerlo. Debido a la pandemia de COVID-19 produjimos un gran audiovisual contenido para el festival que se mostró en un formato pregrabado, esos fueron los videos de la versión 'Lockdown Sessions' de las canciones 'Thunder', 'Kosmos' y 'Destiny (Carry On)', todas las canciones pertenecientes están tomadas de nuestro nuevo EP.


Tuvimos un equipo maravilloso para producir estos videos, Tiago Bampa fue el responsable de la ubicación y el rodaje, es un socio que ha estado produciendo nuestros videos durante mucho tiempo y siempre entrega un trabajo impecable. Polly Freitas y Adrienny RosWin se encargaron del maquillaje y el vestuario. Para cada video hubo un cambio de vestuario y maquillajes especiales, que traían características y elementos de los temas de las canciones, hicieron un trabajo sensacional que fue muy elogiado. Nosotros, los miembros de Lasting Maze, hicimos nuestro mejor esfuerzo tocando e interpretando las canciones para los videos, fue increíble ver que el resultado final de nuestros esfuerzos fue muy elogiado por la audiencia del festival. Fue increíble poder tocar junto a tantas bandas inspiradoras, encabezadas por mujeres fuertes, y ver un festival local recibiendo esta notoriedad nos enorgulleció a todos. "

Ahora el cuarteto pone a disposición uno de los videos de estas "lockdown sessions", grabado para "Thunder", el tema principal del nuevo EP.