Hace exactamente dos meses, Hoy Es Siempre Todavía, la banda sevillano-madrileña con miembros de largo recorrido en la escena nacional, estrenaba su primer LP cargado de auténtico post hardcore bajo el nombre de Satori.

Ante la buena aceptación de estos primeros meses, la banda acaba de confirmar en un comunicado que finalmente habrá edición especial en vinilo, y que ya está abierto el pre-order para poder adquirirlo:
“Nos hace ilusión anunciar que gracias al apoyo de The Braves Records, Ritval Prods, Quebranta Records, Gato Encerrado, Odio Sonoro, Frontal Distribución, Muerte Matar, Bandera Records y Sounds Like Sunday vamos a hacer realidad la edición de Satori en un precioso vinilo color naranja/rojo marbled con artwork a cargo de The Braves Chvrch, y acompañado de nuevo merch. Una edición limitada a 300 copias y que desde ya podéis reservar en nuestro Bandcamp o en el de cualquiera de los sellos…”

https://somoshest.bandcamp.com/

Este LP, que ha sido grabado y mezclado en Sadman Studio por Carlos Santos, y masterizado en Audiosiege (Portland/Oregon) por Brad Boatright, consta de 10 cortes que narran de manera desordenada la caída y resurrección que se vive dentro de una depresión personal:
“Un tracklist aleatorio, como su misma catarsis, que quizás estalla en un agua calma, para perderse en los abismos de la inercia, hasta transformar la vida en mera hojarasca. Que le pide clemencia a su agonía agitando una bandera blanca. Que se agarra a un último arrecife como ancla a la realidad. Una catarsis que reflexiona sobre un futuro de carne y hueso, y que le redacta una posdata corrosiva a la fuerza de voluntad. Una vida que sale a flote en un mar de tinta, gracias al salvavidas de esa filosofía llamada Satori”.