Con el desafío por tarjeta de presentación, Monde nos trae el crossover más ambicioso donde conviven en perfecto orden caótico el Trap, el Emo y el Metal más nueva escuela.

Monde es ese intérprete bilingüe, compositor y productor con lo mejor de dos mundos. Nacido en Aguascalientes y criado en Houston, absorbe la influencia de diversas subculturas y géneros musicales entre los que destacan Korn, Linkin Park, Travis Scott, Marilyn Manson, Drake, entre otros.

https://www.youtube.com/channel/UCG1B6JY2fIYkgKrwprebIAA
Con tan solo 17 años destaca como baterista de Empire Voices y posteriormente forma parte de Fear and Wonder donde obtendría una madurez como músico precoz en escenarios de la talla de SXSX, All Stars Tour y Vans Warped Tour compartiendo escenarios con Deftones, Beartooth, Polyphia y Underoath.
Escucha "H713" aquí
Su primer sencillo, “H713 (hate)”, verá la luz bajo el label TEAMBRO, brazo discográfico de la empresa de management y productora Zepeda Bros. No olvidemos que esta alianza se suma a una larga trayectoria de éxitos donde se ha impulsado la carrera de artistas de la talla de Maldita Vecindad o Allison en territorio nacional o presentando shows de titanes como Slipknot, Bring Me The Horizon, Deftones.


El sencillo antes mencionado, cuenta con la colaboración de Tts (vocalista) y Tore (guitarrista), integrantesde Here Comes The Kraken banda referente en el género metal de México. Este primer sencillo ya lo puedes escuchar a través de las plataformas Spotify, Apple, Music, Youtube, Deezer & Tidal.

"Para mi, este sencillo representa una explosión emocional y cambio de mentalidad donde logro perder interés sobre la opinión de la gente que me rodea, y logro convertir todo tipo de crítica o comentario "hate" en halago."-Monde