La banda de metal belga Primal Creation ha lanzado el segundo sencillo de su próximo álbum News Feed, que se lanzará el próximo viernes 16 de abril.

Esta segunda pista explora el territorio del ritmo medio sin perder el típico sonido de Primal Creation. Líricamente, la canción toca el tema de las redes sociales y cómo influye en la vida cotidiana de muchas personas.



Esto es lo que el guitarrista Ruben tiene que decir sobre Lie / Share / Subscribe:
“Estamos particularmente contentos con el resultado de esta pista. Junto a algunos thrashers clásicos en News Feed, también queríamos darles una oportunidad a estas otras nuevas ideas que teníamos. Creemos que las cuerdas de nuestros ejes hacen su trabajo bastante bien. ¡Esperamos que lo disfrutes!"


Primal Creation consta de cinco hombres persistentes que tocan metal como mejor les parezca. La banda encontró su formación estable actual en 2014 y lanzó su álbum debut Demockracy tres años después, en 2017. Su moderno thrash metal les trajo espacios de apoyo para D.R.I. y Skeletonwitch, así como un lugar en Wacken Open Air 2019. A principios de 2020, el año de la pandemia abandonada, la banda lanzó un sencillo digital Vial Play. Esta nueva pista mostró un paso hacia un sonido más progresivo y retorcido, conservando sus raíces de thrash metal. Un buen ojo para los ganchos, la melodía y auténticas voces enojadas completan el sonido de Primal Creation.