Comienza un año nuevo y REEPER no para de incursionar en la escena.

Esta vez, con una serie de videos streaming para Youtube, de los cuales, el primer corte fue el track “Rebound”, sencillo adelanto del próximo álbum de estudio que llevará el nombre de Rise Of Chaos.

Este material en vivo fue grabado entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021 y contó con la producción de Bestia Sound Producciones, Piti Martinez en sonido mezcla y masterización y Kaboom Producciones, en multimedia. Cabe mencionar que Reeper también sigue mostrando adelantos de su más reciente larga duración, grabado en EE.UU. junto al prestigioso productor Travis Wyrick y en el que colaboraron músicos americanos de renombre para su performance.



Sobre el nuevo álbum:
Si bien el nuevo LP de Reeper no tiene fecha confirmada de lanzamiento aún, vendrán muchas novedades en el corto plazo. Además, es necesario recalcar los nombres que acompañarán a Elías en directo, puesto que estamos hablando de músicos de enorme nivel dentro de la escena española.

Estamos hablando del experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), que se encargará en esta ocasión del bajo; el no menos avezado baterista Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el sensacional vocalista Erik Cruz.



TRACKLIST - RISE OF CHAOS
Rebound (Feat. NOAH HENSON)
Save Me
Home
Let It Go
Still Alive
Living Fast
Bring It All
Goodbye
Bad Lucky
Another One

REEPER SON:
Elías Andrada - Guitarra
Erik Cruz - Voz
Alberto Marín - Bajo
Matt de Vallejo - Batería