La banda italiana KORMAK se une al roster de Rock On Agency.

Activo desde 2017 a partir de la idea de la cantante Zaira de Candia. Las diferentes influencias de los componentes llevaron al proyecto a abarcar diferentes géneros, manteniendo como matriz el folk y el metal celta. En marzo de 2018 realizaron su primer sencillo "The Goddess’ Song ", que pertenece al primer álbum oficial" Ferenus ", lanzado en junio de 2018, a través de Rockshots Records.

En el mismo período lanzan el videoclip de la canción principal "Faerenus", en el estreno a través de New Noise Magazine.
Tras haber celebrado varias fechas en el centro y sur de Italia, de septiembre a octubre, el grupo emprende su primera gira denominada "Faerenus Italian Tour 2018", que les lleva a tocar por toda Italia acompañados de nombres como Domine, Elvenking, Windrose, MaterDea. etc.

En diciembre de 2018 lanzan su segundo sencillo "Brigante Se More", una revisión de la popular pieza musical compuesta por M. Eugenio Bennato. El single recoge el éxito inmediato y las opiniones positivas de la prensa.
En marzo de 2019, aprenderán a envolver las corrientes subterráneas, lo que resultará en conferencias europeas que incluyen Francia, Alemania, República Checa, Polonia, etc.
En el mismo año KormaK son la banda de apoyo en las únicas fechas italianas del holandés Heidevolk.
Su última cita en Pagan Fest 2020 junto a bandas como Furor Gallico y Elvenking.

Actualmente KormaK ha completado la grabación y producción del segundo álbum conceptual que verá la luz en la primera mitad de 2021 a través de Nova Era Records, subrayando el característico sonido Death / Folk Metal con toques particulares a las atmósferas clásicas del Black Metal europeo.

KORMAK SON:
Zaira de Candia: Voz
Alessandro Dionisio: Guitarra
Domenico Devito: Guitarra
Marco Papalo: Bajo
Dario Stella: batería


             

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla